Cerealizándonos

Sí, así es, cerealizándonos.
Somos la Sociedad de Alumnos Emprendedores (SAE), organizadores del Congreso Internacional de Emprendedores – CiES, año con año.
“Cerealizate: Let’s Make ceReal Business” fue nuestro lema del congreso del presente año. Como SAE nos propusimos nutrir a los emprendedores de la región con los ingredientes que impulsaran la puesta en marcha de sus empresas. En el paso, probamos un poco de ese cereal y no pudimos evitar hacer lo mismo. Nos cerealizamos.

Somos ahora los autores de este blog interactivo cuya finalidad es fomentar nuestra relación con la comunidad de emprendedores del país. Es indudable el constante crecimiento del tema del emprendimiento y la importancia que está tomando en la actualidad. Es por eso que queremos ser, también, la plataforma que conecte a los emprendedores con información de su interés.

Nuestro objetivo no es contarles más acerca de lo que somos o lo que hacemos, sino sobre el servicio que queremos ofrecer. De este modo, nuestra principal meta es el de promover el tema que tanto nos apasiona.


¿Cómo lo haremos?

  • Periódicamente estaremos subiendo contenido de la afinidad de nuestra audiencia.
  • Publicaremos noticias relevantes de los acontecimientos actuales que brinden un panorama del emprendimiento nacional.
  • Realizaremos entrevistas a emprendedores exitosos con el propósito de contar un poco sobre sus historias: qué hicieron, cómo lo hicieron y qué los llevó a hacerlo.
  • Ofreceremos tips, datos curiosos, eventos y acontecimientos relevantes del mundo emprendedor.
  • Seremos una plataforma para conectar emprendedores y así crear un networking con sentido de cooperación para el beneficio de ellos.
  • Promoveremos negocios innovadores, asociaciones con el espíritu emprendedor, competencias que ayuden al desarrollo y crecimiento de las empresas, etc.
Todos compartimos ese amor por el emprendimiento y, es por ello que, estamos cerealizándonos. Por esta razón es que realizamos este blog para mantener activo y circulando el espíritu emprendedor en la comunidad salvadoreña. No dejar pasar la oportunidad de compartir nuestra pasión a través de este proyecto es algo que nos llena de orgullo.
¿Te nos unes?

Nota del administrador: Emprendedor 24/7 se encuentra actualmente bajo construcción. Sin embargo, puedes empezar a disfrutar de nuestro contenido teniendo en cuenta que, mientras el blog se encuentre en esta fase, es posible que experimentes problemas técnicos con el sitio. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu visita.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.