Freakie Dogs: entrevista a Francisco Sigüenza



Este año, la Sociedad de Alumnos Emprendedores está realizando un proyecto que consiste en organizar eventos en los que los emprendedores puedan ofrecer sus productos a un nuevo público. La idea surge para permitir el desarrollo de fuentes de trabajo local e impulsar un camino para crecer económicamente de forma independiente.

El objetivo para este año es lograr que 6 emprendedores emergentes puedan fortalecer su posicionamiento dentro del mercado. Además, que nos relaten sus historias para influenciar a otros a que puedan dar el primer paso de emprender y, si gustan, brindarles asesoramiento.

¿Recuerdas la publicación acerca de los food trucks? Son vehículos (tráiler, casa rodante, camión o carrito) dentro de los cuales elaboran comida; una propuesta innovadora que está rompiendo estereotipos. El pasado viernes 2 de febrero, el equipo de Emprendedor 24/7 tuvo la oportunidad de conocer a uno nuevo: Freakie Dogs.


Freakie Dogs nació, aproximadamente, hace un año debido a la idea de dos mejores amigos. ¿Por qué Freakie Dogs? Al preguntarle al fundador, Francisco Sigüenza, nos respondió que hace referencia a un freak show, el cual es un espectáculo de variedad, es decir, donde se presentan diversos números artísticos.

Tienen a la venta dos productos: el primero es un hot dog con los ingredientes básicos;
sin embargo, su propuesta de valor radica en que tienen salsas especiales para agregarle,
tales como: barbacoa, chipotle y queso cheddar.
El segundo son papas fritas a las cuales se les pueden agregar los mismos complementos o
un toque dulce: nutella. Asimismo, tienen camisetas muy originales que puedes adquirir cuando vayas a comprar o pidas para una reunión con tus amigos.

Si quieres probarlos, puedes acercarte a un costado del colegio Champagnat, pedirlos a domicilio de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. o contratarlos para tu evento favorito. ¡Nosotros los degustamos y quedamos encantados!


Te dejamos los links de contacto:

Facebook
Instagram
WhatsApp: 7565-3770

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.