Forma parte del equipo



Para formar parte del equipo de Emprendedor 24/7 debes seguir el proceso de aplicación correspondiente. Este ha sido diseñado de manera que pueda suplir las dudas de los postulantes; sin embargo, puedes encontrar más información en nuestra sección de contacto y preguntas frecuentes.


En este paso debes llenar el formulario de aplicación para ser autor. Este formulario recopila datos de contacto y de tus habilidades. La información recabada en este apartado será utilizada en el paso dos. A continuación, encontrarás el link directo al formulario:



Cuando hayas completado el paso 1 espera a recibir un correo con un reto que pretende medir tu capacidad de redacción y edición de textos. Indicaciones más específicas estarán escritas en el cuerpo del mail. Si enviaste tu reto correctamente, recibirás un correo como este:


Después de cumplir con lo solicitado en los pasos anteriores debes esperar los resultados. Si apruebas el proceso de aplicación, recibirás un correo con datos de contacto. Si no pasas, recibirás un correo con feedback para que sepas qué cosas podrías mejorar antes de volver a intentarlo.
Con la tecnología de Blogger.